DÍA 3 - ABRIL 4


El día estuvo mejor que el anterior, aunque no tan productivo como hubiera querido. En la mañana me dediqué a tomar las fotos de los proyectos que he realizado para agregarlas a mi nuevo portafolio... Pero entonces empezó a llover y no pude continuar con mi trabajo. Además la gripa se ha hecho más fuerte y estoy más lenta para todo.

Como si fuera poco, tuvimos una reunión en la oficina para hablar de los gastos del mes, y todo subió significativamente y me quedé sin dinero... Fue muy triste.

Aunque el bajón no me duró mucho porque del restaurante que el día anterior no me llegó la comida, me envío una empanada gratis. Además tuve una se esas llamadas sorpresas llenas de amor y música muy pero muuuuy cursi.

Recuerden que pueden ver el proceso en las InstaStories de mi página de Instagram, y también pueden darle click derecho a la imagen y seleccionar abrir enlace en una pestaña nueva para verla en tamaño real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!