DÍA 2 - ABRIL 3


Este día fue uno de esos en los que me levanté con el pie izquierdo. 

Fue un verdadero martirio organizar la lista de cosas por hacer para la construcción del proyecto que voy a presentar para el concurso de la maestría... Al parecer todo estaba más sencillo en mi imaginación, tengo los días contaditos, así que tengo que ser muy juiciosa para que el tiempo me alcance.

Hacia el medio día pedí almuerzo y ahí es cuando las cosas se pusieron realmente estresantes, la comida nunca llegó y no hice más que pelear por mensajes de texto con la persona encargada de mi pedido. Luego me dí por vencida y lo único que pude hacer fue pedir otra alternativa a las 4PM. 

Básicamente pasé toda la tarde peleando, con malgenio y muerta del hambre. Luego hizo muchísimo frío y me congelé en la oficina.

El día terminó con Jorge llevándome a mi casa a media noche donde intenté dormir, pero el frío fue tan impresionante que no lo conseguí del todo.

En fin... Un día cero cool.

Recuerden que pueden ver el proceso en las InstaStories de mi página de Instagram.

También pueden darle click derecho a la imagen y seleccionar abrir enlace en una pestaña nueva para verla en tamaño real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!