DÍA 1 - ABRIL 2


El "Diario de un Looro" es un proyecto que nace con la necesidad de practicar el dibujo diariamente y también la forma de comunicar lo que me pasa a diario... Espero que lo disfruten.

Este día sencillamente me dediqué a cuidarme... Fui al médico a hacerme unos chequeos, y fui al salón de belleza para que me arreglaran las uñas y el cabello (ya era justo y necesario).

Pasé la tarde viendo series en Netflix, hablando con mi mamá y con mi tía y escuchando música extremadamente cursi, de esa que se escucha cuando uno siente bonito.

Pueden ver el proceso en las InstaStories de mi página de Instagram.

También pueden darle click derecho a la imagen y seleccionar abrir enlace en una pestaña nueva para verla en tamaño real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!