DÍA 4 - ABRIL 5


Este día la gripa hizo lo suyo y me quedé en casa trabajando, pero aun estando en casa, logré estresarme muchísimo, porque tengo demasiado por hacer y siento que el tiempo no me alcanza... Me estreso de estresarme.

Hablé con mi tía al respecto y lloré un poquito porque realmente me siento desesperada y ella como acto de amor, me regaló un tamal para almorzar, ¡y vaya que sí lo agradecí! Pasé todo el día editando las fotos del portafolio y escuchando un playlist que me encontré en youtube que se llama Latin Divas (por si quieren ir a escucharlo).

Por la tarde-noche mis ánimos mejoraron... Mi amigo Facu que vive en Argentina me envió un mensaje de voz felicitándome por mi proyecto de Diario de un Looro y eso casi me hace llorar. Después hice videollamada de Skype con El Idiota (como le digo a Rubén) y aproveché para desahogarme de todo lo que estaba sintiendo en ese momento.

Luego el día terminó lindo, con una larga llamada llena de risas y amorsito... Aunque con mucho frío, eso sí.

Recuerden que pueden ver el proceso en las InstaStories de mi página de Instagram, y también pueden darle click derecho a la imagen y seleccionar abrir enlace en una pestaña nueva para verla en tamaño real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!