¡HE REGRESADO!

Ufff, parece que fue hace siglos la última vez que publiqué algo acá, pero no, sólo ha pasado un año y 7 días… Que igual es mucho.

Desde hace dos meses he estado con la idea metida en la cabeza de actualizar este blog, definitivamente he aprendido más cosas y considero que puede mejorar mucho la estética de esta página. Pero eso toma mucho tiempo, por lo que al final he decidido subir contenido nuevamente al tiempo que modifico este lugar.

Tengo muchas muchas cosas que contar y que decir y me emociona montones porque ya he ido trabajando en esas publicaciones de a poquitos… Así que no más es cuestión de esperar un tantico.

Por ahora quiero compartirles algo… Hace bastante que no dibujo (en verdad bastante) y bueno, en esos ires y venires de la vida me di cuenta que no suelo dibujar animales, por lo que quiero ahora enfrentarme al reto de hacerlos como mejor me salgan y ver qué sale.

Esta es la primera ilustración de esta serie, inspirada en el cuento de Caperucita Roja (que como alguna vez conté por acá, es mi cuento favorito de la vida). ¡Espero que les guste! Disfruté mucho dibujando el lobo y tratando de mostrar su pelosidad sin hacer lo que siempre hago: líneas y líneas de cabello.



Estoy muy contenta por regresar y ya nos seguiremos viendo las letras :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!