QUERÍA HACER UN INKTOBER



Este año tenía toda la intención de hacer parte del Inktober, con todas las de la ley. Ya me había hecho planes mentales, horarios, materiales, temática… Todo, pero apenas empecé a dibujar me di cuenta de que no iba a ser tan fácil, pero aun así conservé la esperanza.

Quise aprovechar la ocasión para hacer dibujos con un poco más de detalle y también para usar acuarelas, tintas y plumones… ¡Ay el lío en el que me metí! Con el primer dibujo me tardé casi un día completo entre el boceto y la entintada. Al final decidí que iba a seguir con mi plan de hacer ilustraciones más elaboradas, pero definitivamente no lo iba a hacer para el Inktober, porque la vida no me alcanza entre las demás cosas que tengo que hacer.

Así que pues eso, este año no hubo Inktober pero sí habrán dibujitos… Como este, que fue el primero que hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!