DÍA 8 - ABRIL 9

>
Terminé con lo que pareció una semana espantosa e inicié el lunes con la mejor energía.

Todo empezó bien con Mateito enviándome un mensaje sorpresa y con una canción muy cool que me hizo sentir revitalizada (aunque también creo que fue porque por fin descansé bien en la noche). Decidí que una buena manera para motivarme e inspirarme era viendo vídeos en youtube sobre diseñadores editoriales, ¡y vaya que funcionó! Tanto así, que por fin pude escribir el guión del vídeo que estoy preparando para el concurso de la maestría.

Luego me puse a hacer un mock up en papel de lo que sería la publicación... No me rindió tanto, pero me ayudó mucho para descartar ideas que no eran tan necesarias.

Recuerden que pueden ver el proceso en las InstaStories de mi página de Instagram, y también pueden darle click derecho a la imagen y seleccionar abrir enlace en una pestaña nueva para verla en tamaño real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!