DÍA 6 - ABRIL 7


Como el día anterior me sentí terriblemente deprimida, el sábado me levante de malgenio y sin ganas de hacer nada. Lo bueno, es que esa tarde después de almuerzo iba a tener mi primera clase de Diseño Editorial.

La clase estuvo maravillosa, por un momento me olvidé de todo el estrés que tengo y me motivé muchísimo para terminar el concurso. Al salir de ahí, me fui a la oficina y en el camino me compré unas esencias florales para "lograr calmarme". No sé si fueron las esencias o que realmente estaba motivada, pero pude trabajar con tranquilidad toda la tarde y de hecho me rindió bastante. 

En la noche F llegó a mi oficina y yo me morí del amor y de la felicidad, me esperó un rato mientras yo terminaba de editar unas fotos y salimos a un bar cerca a la casa a hacer lo que más nos gusta: tomar cerveza y echar mucho chisme... El día terminó muy muy feliz a pesar de mi gripa del demonio.

Recuerden que pueden ver el proceso en las InstaStories de mi página de Instagram, y también pueden darle click derecho a la imagen y seleccionar abrir enlace en una pestaña nueva para verla en tamaño real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!