DÍA 17 - ABRIL 19


Mis ánimos estuvieron por el piso...La sola idea de pensar que mi perrito puede morir me agobia demasiado y me duele en lo más profundo del alma. Hoy me quedé casi todo el día en casa al lado de mi chiquito, cuidando de darle sus remedios a las horas exactas, apapachándolo para que no se sienta solo. Intenté trabajar pero fue imposible hacer que algo rindiera.

En la noche había quedado con F para ir por unas cervezas a un BBC por Usaquén, así que pasé a recogerlo donde su madre y luego fuimos allí. Me distraje un rato de toda esta situación tan jodida.

Recuerden que pueden ver el proceso en las InstaStories de mi página de Instagram, y también pueden darle click derecho a la imagen y seleccionar abrir enlace en una pestaña nueva para verla en tamaño real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!