DÍA 15 - ABRIL 17


Dado el corre corre de los últimos días, esta semana decidí tomarme todo con más calma. No me levanté tan temprano y me quedé un poquito de tiempo haciendo pereza con mi amor divino Pachis... Aunque no estaba muy animado que digamos. Luego emprendí el camino hacia la oficina y decidí volver a aventurarme en el Transmilenio luego de mucho tiempo porque debo ahorrar dinero. Esa intención se quedó sólo en eso porque después pedí comida por domicilio jajaja. Hice maratón de Black Sails y lloré un poquito porque me acordé de la muerte de Charles Vane.

El día pasó sin pena ni gloria, vi la programación de la Feria del Libro y me bajé una App parecida a un tamagotchi. A media noche y una vez más, mis intenciones de ahorro se esfumaron y regresé a casa en un Uber.

Recuerden que pueden ver el proceso en las InstaStories de mi página de Instagram, y también pueden darle click derecho a la imagen y seleccionar abrir enlace en una pestaña nueva para verla en tamaño real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!