PARA MIS INCREÍBLES LECTORES



¡Hola locochones! Primero quiero saludarlos y mandarles un gran graaaan abrazote. Ahora, sé que en estos últimos meses no he estado muy pendiente del blog (me declaro culpable por ello) y que los he abandonado un poco (mucho)... ¡Pero tengo una excusa! He tenido varias cosas que hacer en la universidad y bueno, eso me consume la mayor parte del tiempo.

¡Pero hey! ¡Hay muy buenas noticias!… No solo volveré a publicar contenido con más frecuencia, sino que también tendré nuevas secciones, ¡y eso no es todo! Estoy trabajando en el código para mejorar muuuucho más la apariencia de este espacio y que se vea un poco más yo.

Quiero que sepan que estoy muy emocionada por todo esto porque podré compartir mucho más con todos ustedes y al mismo tiempo, podré trabajar en algo que realmente me gusta.

De paso, quiero aprovechar para agradecerle a quienes que me han leído desde el principio y a los que apenas llegan, no puedo sentirme más grata con ustedes por hacer parte de esto y seguirme a lo largo de este "diario" si se le puede llamar así. Ustedes me han dado un gran apoyo y me han mostrado todo un mundo que no sabía que existía.

¡Estén muy atentos mis weritos porque lo que se viene les va a gustar!