I WANT THIS FANTASTIC PASSION



Y antes de que pase desapercibido por los próximos eventos (¡Se viene el concierto de los ARCTIC MONKEYS, JODER!) y así hayan pasado casi dos semanas, es preciso decirles mis weros que el concierto de Francisco Fernando (Franz Ferdinand) estuvo LA LOCURA.

Cuando de repente todo parecía perdido, ¡taran! Los planetas se alinearon para que pudiera ir en el último momento. A pesar de estar agotadas las boletas para el evento, me puse en contacto con un sujeto (un mágico sujeto) que no solo tenía entradas sino que también me las vendió a mitad de precio, ¿podría ser más cool? Sí,el show estuvo de locos, en verdad DE LOCOS, ¡sentí una emoción muy grande al ver a Alex "Cositaricamiamor" Kapranos!.

Mi amigo (que también pudo ir al concierto gracias al mágico sujeto) y yo bailoteamos como si no hubiera mañana cada una de las canciones, tomamos cerveza y la pasamos de lujo.

Al otro día no tenía voz y me dolía hasta el pelo, pero he de decir mis queridos amigos que valió la pena... ¡Y mucho!



En medio del baile y la locura, un sujeto me tomó esta foto y dos días después descubrí que estaba publicada en la versión online de la Revista Metrónomo jajajaja, ¡esta imagen ejemplifica a la perfección mi estado de euforia en su máxima expresión!