MI MALETA





Día 16: ¿Qué hay en tu maleta?


Mi maleta tiene muchas cosas que no siempre utilizo, pero que siempre (siempre es siempre) están presentes. Siempre cargo con más bitácoras de las que debería, están las de tomar notas en clase, la de dibujar y la chiquita de tomar notas random; también cargo con una cartuchera con miles de esferos y micropuntas de colores, sin contar con los rapidografos, el portaminas y el borrador. También llevo conmigo un libro aunque la verdad no sé por qué, en mis ratos libre no hago más que molestar y en el Transmi me duermo... Mi billetera hecha por mi en cartón y un monedero del rey león, aunque siempre hay monedas regadas por todo lado. Finalmente completan el combo un par de audífonos y el celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!