¡ESTE LIBRO ME DESEA!



En el primer post de este blog mencioné a Austin Kleon y a su libro "Roba como un artista" (sí, ese por el que me animé a hacer todo esto). Pues bien, lo estuve stalkeando y descubrí que este año lanzó un nuevo libro: Show Your Work!: 10 Ways to Share Your Creativity and Get Discovered. Por mi experiencia con el primer libro puedo decir que Kleon como escritor y como artista, hace que su consejo sea simple, inspirador y divertido de seguir.

Por lo que he leído y visto en algunos reviews, este nuevo libro conserva el mismo formato, compuesto de capítulos rápidos, con páginas y fotos en blanco y negro, citas de gente famosa que Kleon fija en a las paredes del estudio, una gran cantidad de sus frases tachadas de periódicos y los consejos notablemente simples.

Kleon continúa alentando al artista, escritor o cualquier persona creativa a acercarse de un modo un poco más profundo al público. Nuevamente, según lo que he leído, él nos enseña a cómo no convertirse en un spam humano, contar buenas historias, compartir algo pequeño cada día, etc. También hay buenas lecciones de la vida, y resalta mucho el hecho de que hay que pensar en el proceso y no el producto.

Definitivamente quiero este libro... ¡Necesito este libro! Apenas lo pueda conseguir les contaré qué tal, o si alguno de ustedes mis queridos me lo quiere regalar, bienvenido sea :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!