EMPIEZA ESTA COSA



Este blog lo abrí hace unos dos años atrás con la intención de compartir mis trabajos y algo de mi vida, pero fue algo que nunca hice. Sin embargo, ahora cuento con mucho tiempo libre y decidí invertir tiempo en esto.

Mientras estaba en el hospital, leí de nuevo el libro Roba como un artista de Austin Kleon recordé por qué me gustó tanto. Si alguna vez pueden leerlo, se darán cuenta que es una magnífica herramienta que puede servirnos para abrirnos camino en el mundo creativo. En uno de sus capítulos, Austin Kleon explica la importancia de mostrar el trabajo que realizamos, y cómo un blog y en general las redes sociales pueden ayudarnos en eso. Luego de terminar de leer el libro pensé que era muy buena idea comenzar con esto y desempolvé mi poco usado blog para darle un nuevo chance.

Así pues, voy a reiniciar el movimiento por estos lados. Verán algo del proceso de los trabajos que voy haciendo, recomendaciones de ilustradores, animadores, algunos libros e incluso música que me guste, historias de mi día a día y cualquier cosa que me parezca interesante y crea que valga la pena ser compartido.

Bienvenidos sean lectores locohones, y espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!