DOMINGO DE ELECCIONES



Ayer por primera vez y luego de un mes por fin salí de casa, y no justamente porque quisiera, sino porque tuve que ser jurado de votación. Después de cumplir con mi turno mañanera me dirigí a almorzar y caminando por la calle de repente me topé con un levantamiento satánico del pavimento y me caí, solo podía pensar en no pegarme en mi herida y por evitar esto me lastimé la pierna. Sin embargo fui a almorzar tranquilamente y luego para matar el tiempo entré a cine (sola).Vi una película que se llama Bajo la misma estrella, y debo decir que lloré desde que empezó, ¡qué cosa tan triste! Luego de verla y encaminarme de nuevo hacia mi mesa, me di cuenta que mi pierna me dolía mucho :S Voté por JuanPa y luego de entregar los resultados volví a casa. En el camino mi pierna empeoró y llegué cojeando, me tomé una pasta y me conecté a Internet. Al final de la noche la pasta había dejado pasar su efecto y la pierna empezó a dolerme desesperadamente, era la 1 am y no conseguía dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!