CANCIÓN FAVORITA





Día 19: Tu canción favorita


Lucy in the sky with diamonds es una canción de The Beatles que realmente amo con todo mi corazón. Para empezar esta banda ha influenciado mi vida incluso desde antes de que yo lo pidiera, mi mamá es una loca aficionada por ellos y pues como era de esperarse, yo crecí con ese gusto. En el colegio mis amigas también los amaban y fue de lo mejor, cantábamos sus canciones a "grito herido", llorábamos con las películas y hasta nos dedicábamos canciones de ellos cuando peleábamos. En la universidad la influencia comenzó a ser más fuerte, estando ya en Diseño los empecé a utilizar como fuente de inspiración para muchos (muchísimos) de mis trabajos... Y bueno, resulta que Lucy in the sky with diamonds fue una de esas canciones que utilicé para la creación de una serie de collages que mas tarde fueron expuestos en Cali, por esto le tengo mucha gratitud y amor a esta canción... Y bueno también fue la protagonista en un día de hiperactividad que tuve hace muchos muchos años... Es tanto así que no he cambiado mi ringtone :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!