DÍA 13 - ABRIL 14


Tuve que despertarme temprano a recortar las ilustraciones que recibí el día anterior... Esa tarea me tomó aproximadamente dos horas, corté tantos papeles, que mi dedo corazón de la mano derecha quedó completamente dormido. Me di cuenta que me había olvidado una hoja, así que tuve que salir a imprimir a una papelería cerca de casa y de ahí salir corriendo a la oficina para grabar el vídeo y los audios del vídeo de mi proyecto.

En lo que completaba mi labor, me visitó M de mi amor. M y yo somos muy amigos y llevábamos sin vernos un buen tiempo, así que mientras yo trabajaba, él me actualizaba de su vida. Luego terminé de editar y M se fue... Al poco tiempo F llegó y me esperó hasta las 11:40 pm en lo que pude terminar de enviar toda mi aplicación al concurso. Estaba agotada pero con todo y eso, nos fuimos al grado de un amigo suyo y luego salimos de fiesta... La pasamos muy bien la verdad.

Recuerden que pueden ver el proceso en las InstaStories de mi página de Instagram, y también pueden darle click derecho a la imagen y seleccionar abrir enlace en una pestaña nueva para verla en tamaño real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!