DÍA 10 - ABRIL 11


Luego de tres días de no salir de casa, por fin fui a la oficina… Aunque para ser honesta, me lo tomé con muchísima calma.

Hice el almuerzo y luego de eso me dediqué a vectorizar todos los dibujos que hice el día anterior, ¡claro! Al son de las canciones de Shakira de un compilado genial que me encontré en Youtube. Estuve hasta media noche trabajando y cuando llegué a casa, un lindo y hermoso jarabe para la gripa me estaba esperando.


Tomé mis gotas de esencias florales para poder dormir y ya, eso fue.

Recuerden que pueden ver el proceso en las InstaStories de mi página de Instagram, y también pueden darle click derecho a la imagen y seleccionar abrir enlace en una pestaña nueva para verla en tamaño real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!